Como en cualquier programa de educación en línea, existen situaciones que pueden ocurrir relacionadas con la aplicación o con el sistema del usuario. En un esfuerzo por mencionar las situaciones más comunes que pueden surgir, a continuación encontrará la respuesta a las preguntas más frecuentes para su referencia. En caso de que sus dudas técnicas no sean resueltas, por favor contáctenos al 5002 3102 en el DF, 01800 3471111 larga distancia sin costo o envíenos un correo electrónico a educacioncontinua@dentegramx.com.

Preguntas más Frequentes
Pregunta:   ¿Cómo puedo ver en línea los materiales necesarios para el curso?
Respuesta:   Para ver los materiales en línea, usted debe seleccionar el formato “PDF” o el formato “Interactivo”. El formato PDF requiere que usted cuente con el “Adobe Acrobat Reader” conectado a su sistema. El formato interactivo requiere que usted cuente con una conexión de internet de alta velocidad. El sistema operativo “Adobe Acrobat Reader” y el “Adobe Acrobat Player” están disponibles para bajarlos GRATUITAMENTE de “Adobe Software”

Pregunta:   ¿Cómo puedo hacer un examen en línea?
Respuesta:   Primero seleccione el curso(s) deseado de la Lista de Cursos en Línea. Una vez completado éste proceso los cursos adquiridos aparecerán inmediatamente en la página de Historial del Usuario donde encontrará el hipervínculo de Presentar Examen frente a cada título del curso seleccionado. Los cursos podrán ser completados inmediatamente o usted los podrá accesar en el futuro en la página de Historial del Usuario, seleccionando el hipervínculo de Presentar Examen.

Pregunta:   ¿Cómo puedo ver e imprimir mi Certificado después de haber completado un examen en línea?
Respuesta:   Los exámenes de los programas en línea son calificados inmediatamente y si usted aprueba con una calificación mayor a 70% usted podrá ver o imprimir su certificado seleccionando la ventana de Certificado localizada frente al título del curso que aprobó satisfactoriamente en la página de Historial del Usuario.

Pregunta:   ¿Puedo ver los resultados de mi examen?
Respuesta:   Si, cada examen que se completa genera un reporte detallado de las respuestas correctas e incorrectas. En la página de Historial de Usuario encontrará un hipervínculo llamado Calificaciones.

Pregunta:   ¿Qué pasa si repruebo el examen?
Respuesta:   Seleccione la misma opción que utilizó para hacer el examen por primera vez. Regrese a la página del Historial del Usuario, el programa aparecerá nuevamente y la ventana del nuevo examen estará disponible. Seleccione nuevamente Presentar examen y complételo nuevamente.